BIENVENIDOS

HOLA QUE TAL AMIGO MECATRONICO O ELECTRONICO TE DAMOS LA BIENVENIDA AL BLOG OFICIAL DEL GRUPO PARA EL DESARROLLO DE LA ELECTRONICA APLICADA (GDEA), FUNDADO YA HACE MAS DE 8 AÑOS.

EL GRUPO BUSCA DAR SOLUCIONES A TODO COMPAÑERO QUE LO NECESITE ASI QUE NO DUDEN EN PREGUNTAR

AQUI ENCONTRARAN TODO TIPO DE INFORMACION DESDE LIBROS HASTA SOFTWARE NECESARIO PARA NUESTRO DESARROLLO ESCOLAR, ADEMAS DE ARTICULOS MUY INTERESANTES.

martes, 12 de enero de 2010

Tubos luminosos LED Podrían Sustituir Focos Fluorescentes



En caso de que ya estés usando focos ahorradores en tu casa comúnmente y tengas como costumbre utilizar los tubos fluorescentes en tus actividades, estos tubos LED pueden ser una muy buena solución.

Estos tubos de 60 cm de longitud generan 12w de luz blanca ultra brillante generando un reemplazo económico y amigable con el ambiente de los clásicos tubos fluorescentes.

Su profesional diseño embona perfectamente en los sockets de tubos fluorescentes y ofrecen muchas ventajas como: mayor energía a un menor precio, mayor calidad de luz, mejor temperatura de luz, 100% ecológico, no provoca ningún tipo de ruido y tienen una larga vida sin necesidad de mantenimiento.

Su funcionamiento promete un ahorro aproximado de $300 a $500 pesos anuales en costos de energía contemplando una cantidad igual de iluminación y con la misma calidad. Tal vez el ahorro no sea aparatoso, pero seguro ese ahorrito en luz te puede ayudar a cubrir otros gastos, y si utilizas los tubos fluorescentes de manera usual podrías ahorrar miles en gastos de luz.

Su precio es de $27.74 dólares por pieza, sin embargo por mayoreo su precio disminuye considerablemente.

No hay comentarios: