BIENVENIDOS

HOLA QUE TAL AMIGO MECATRONICO O ELECTRONICO TE DAMOS LA BIENVENIDA AL BLOG OFICIAL DEL GRUPO PARA EL DESARROLLO DE LA ELECTRONICA APLICADA (GDEA), FUNDADO YA HACE MAS DE 8 AÑOS.

EL GRUPO BUSCA DAR SOLUCIONES A TODO COMPAÑERO QUE LO NECESITE ASI QUE NO DUDEN EN PREGUNTAR

AQUI ENCONTRARAN TODO TIPO DE INFORMACION DESDE LIBROS HASTA SOFTWARE NECESARIO PARA NUESTRO DESARROLLO ESCOLAR, ADEMAS DE ARTICULOS MUY INTERESANTES.

domingo, 20 de septiembre de 2009

TINA Design Suite v8 FULL!!!


TINA Design Suite es un potente pero accesible paquete de programas para analizar, diseñar y probar en tiempo real circuitos analógicos, digitales, VHDL, MCU, electrónicos mixtos y sus circuitos impresos (PCB). Puede también analizar circuitos RF, de comunicación, optoelectrónicos y probar y depurar aplicaciones de microcontroladores. TINA posee una característica única que permite animar un circuito mediante el hardware opcional TINALab II, con conexión USB que convierte a su computadora en un inigualable instrumento multifunción de prueba y medición (T&M). Con TINA, los ingenieros eléctricos tendrán una herramienta de alto rendimiento pero fácil de usar y los docentes dispondrán de recursos únicos en contextos de práctica y entrenamiento.

DESCARGA:
http://www.mediafire.com/download.php?diqndjmuxzw

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Descargando, gracias por la publicación en mediafire.

Sin problemas!

Anónimo dijo...

Hola, me quiero iniciar en este mundillo y me vendrá muy bien, es el único sitio donde lo he podido encontrar, muchas gracias.

Marcos dijo...

Tendrían un guía paso a paso para instalar el programa con el crack? No entiendo como hacer la instalación completa.

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte.

Unknown dijo...

gracias mil funciono perfectamente

Elena dijo...

Alfuien que lo haya logrado, cómo lo hicieron???
Sigo las instrucciones que aparecen en el archivo README pero no me funicona :c

TheMortimer dijo...

Yo lo conseguí, no sé si ya lo solucionó, pero tiene que seguir los pasos rigurosamente, no es más que eso, asegurarse de tener el pc conectado a Internet y ejecutar el pcbkey como administrador

Anónimo dijo...

gracias hermano, probe con el tina 9 pero no trae la opcion que yo buscaban con este es poderosisimo, gracias era para la escuela me salvaste

OvadiJCG dijo...

Hola, disculpen alguien me podría ayudar? Tengo unos problemas a la hora de realizar la instalación, el problema es que a la hora de terminar de hacerlo me aparece un runtime error seguido de un código, no se a que se deba este problema

Unknown dijo...

Muchas gracias, no esta disponible en ningún otro sitio.